Entre la espada y la pared

3 min read

Deviation Actions

VampireAngelDarkSoul's avatar
Published:
1.1K Views
Casi ni me ha dado tiempo para escribir los journals... Imagínense entonces el tiempo que tengo para dedicarles a mis imágenes, a mi novela, a DeviantArt y al IT (Dios, cómo odio la escuela :fork: !!). Si estoy escribiendo este journal es porque ya me daban ganas desde hace tiempo de cambiarlo, ya que los publico casi cada 3 meses o más :XD: , y en realidad todo este pequeñito tiempo requiere de mucha organización en mis actividades...

Para empezar, tengo un gran dilema (nótese el título de mi journal u_u ), ya que la maldita escuela no me deja respirar para nada: tareas todos los días, trabajos cada dos veces por semana o más, exámenes cada bimestre, estudiar fórmulas de física y matemáticas (mis materias más odiadas y temidas) y para colmo, estoy estudiando también para informática, ya que del 14 al 15 de Abril de este año voy a participar en los concursos regionales de mi escuela (por voluntad mía, pero no sé qué rayos me motivó a hacerlo, viendo la cantidad de cosas que tengo que atender ¬¬#, pero en fin... son locuras mías), los cuales se van a realizar en Catemaco, Veracruz... La famosa tierra de los brujos, jejeje!! Por cierto, cada vez que voy a Catemaco me da dolor de cabeza y no sé por qué; quizá porque odio ese lugar :XD: .

Ahorita están en proceso algunos proyectos que no he podido finalizar, como los capítulos de mi amada y divertida novela de "Aventuras Piratas" y una imagen de regalo que le prometí a mi gran amiga :iconuna-ociosa-mas: por un maravilloso favor que me está haciendo (mil gracias, mi niña!! :hug: ) . También he estado al pendiente de lo que pasa en el IT y no me gustaría seguir desconectada por mucho tiempo de ese maravilloso foro (Data, tú y los demás ya saben que deseo estar más activa, así que tengo que administrar mejor mi tiempo para comentar más seguido en el foro y cuando menos dejar de ser virus y ascender a Matoran... :D ). Me gustaría contribuir en el IT para mejorar su aspecto, si es que puedo contribuir en algo, claro :stupidme: . Por ejemplo, algunos me han recomendado que proponga logos o botones, veré qué puedo hacer y también tomaré en cuenta lo que los demás me digan y por supuesto, voy a tratar de estar más al tanto del foro.

Bueno amigos y watchers míos, esto es todo lo que mi corto tiempo me ha permitido escribir y espero que hayan disfrutado de esta lectura, jejeje!! Saludos a todos ustedes y que estén mejor de salud que yo!! (sí, por culpa del maldito calor tengo irritada la garganta ¬¬ ). Auf wieder sehen, meine Freunden!! And see you in the next journal!! :blowkiss:
© 2011 - 2024 VampireAngelDarkSoul
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Una-Ociosa-Mas's avatar
wow cm puedes cn tanto creeme q yo ya estaria calva y arrugada :P
espero q encuentres cm organizarte mejor para q puedas hacer todo eso (si es q es humanamente posible O__o)
por cierto me darias un mail o algo para poder enviarte el primer tutorial cuando lo escanee o prefieres q lo suba al DA?